viernes, 28 de diciembre de 2012

COPIAR LAS FOTOS DE MI CÁMARA A UNA CARPETA DE ESCRITORIO

1.Teniendo todas las imágenes en pequeño 
   selecciono aquellas que quiero copiar.
   "Para seleccionar todas" hago click con el 
    botón izquierdo encima de la primera,a 
   continuación apreto la tecla de la flecha hacia
   arriba(shift) y sin dejarla de presionar hago
   un click con el botón izquierdo en la última.
  "Para seleccionar todas" tambien tengo la
   opción de "editar" o "organitza" ( en 
    windows 7) en la barra de menú arriba a la 
   izquierda y dentro selecciono la opción 
  "seleccionar todas".
  En el caso que no quiera seleccionar todas las 
  fotos apreto la tecla "CONTROL" y sin 
  dejarla de presionar voy haciendo un click con 
  el botón izquierdo encima de todas las que me
  interesan.
2.Encima de alguna foto seleccionada clico una 
   vez con el botón derecho del ratón.
3.Escojo con el botón izquierdo la opción 
   COPIAR con el botón izquierdo del ratón 
   ---->Si quiero tener  las fotos en la cámara y
   en el ordenador.
   CORTAR----->Si lo que quiero es sacar las 
   fotos de la cámara y ponerlas en el ordenador
   clico"CORTAR"con el botón izquierdo.
4.Cierro ventana.
5.En escritorio creo una carpeta.
6.Botón derecho encima de la carpeta.
7.Con el botón izquierdo escojo la opción 
" PEGAR " o "ENGANXAR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario